Tuesday, July 5, 2011

Ejercicios para engrosar las piernas y los gluteos estar en forma


A nosotros los hombres nos atrae y para las mujeres se ha convertido hasta en una especia de utopía pero no os preocupéis porque en el siguiente texto os daré una serie de consejos para tener esos glúteos torneados , en perfecta condición y porque no casi seductores por si solos. 
Primero os daré mi impresión con respecto a los glúteos, es bien sabido que es una de las partes tanto de hombre como de mujeres que mas atraen al genero opuesto y hasta se podría decir que todo depende de vuestra genética pero no hay nada que un poco de ejercicio y alimentación repare en cuanto a músculos se trata o casi nada.
+ el primer consejos que daría como hombre es cuida tu forma y figura!!! Que os quiero decir con eso? Que tenéis que ser proporcional piernas con glúteos  y piernas con el torso pero como vamos a trabajar las piernas y los glúteos ahora que sabéis que van de la mano? 
Bueno os traigo los ejercicios por excelencia  sentadillas, desplantes y porque no los clásicos ejercicios para glúteos, entonces comencemos. 
Sentadillas caseras lo mejor es hacerlas por la mañana antes de cualquier alimento con 4 repeticiones de 15 muy lentas, luego de esas 4 repeticiones puedes hacer otro ejercicio como los desplantes que veremos a continuación.



Desplantes!! ejercicio por excelencia para los glúteos y piernas , poner mucha atención en la primera imagene y notar que la rodilla no se pasa de la punta del pie.

Hacer 4 repeticiones lentas  de 15 cada una luego del primer ejercicio de sentadillas y recordar tomar mucha agua.
este ejercicio es buenísimo para fortalecer las piernas  y lo podéis hacer al final ya un poco fatigado los musculo si poder permanecer 1 minuto con cada pierna excelente sino lo que podáis luego de eso si eres delgadita puedes pasar a la ingesta de tus alimentos , que alimentos? Alimentos de digestión rápida y ricos en proteína, como cuales?
maní, huevos cocidos , avena, yogur, banana, plátanos, apio, espinaca, papas cocidas , atún etc.  

Cual es la importancia de consumir este tipo de alimentos después de trabajar los músculos?  Os explico de manera rápida:

Luego de hacer ejercicio los primeros 30 minutos el cuerpo consumo todos los nutrientes y por si eso fuera poco el desayuno es el mas importante del dia porque es cuando el cuerpo  procesa la mayoría de los nutrientes de la primera comida además de eso hacer ejercicio sin desayunar eleva el metabolismo y aumenta la queda de grasa

1 comment:

  1. esto le puede fascinar a mi novia para que se ponga mas buena de lo que esta jajaja

    ReplyDelete